CLUB DE TENNIS FEMENINO COLEGIO LA SALLE

Club de Tennis Femenino Colegio La Salle: En reunión de Junta Directiva en temas varios se presento la inquietud de 40 estudiantes en el interés de práctica de este deporte, aprovechando la excelente Cancha disponible en el predio del Colegio. La Dirección del Colegio ha tomado dicha inquietud. Es importante que las Alumnas y Padres de Familia interesados manifiesten su interés para fortalecer la iniciativa, y poder así llevar adelante el proyecto deportivo en beneficio de nuestros hijos.

Marzo 2010.

Los libros interactivos inauguran

una nueva era en la educación

Robótica en el Colegio de La Salle

Colegio de La Salle entre los Adelantados.

En las útimas semanas del mes de diciembre 2009 el Colegio La Salle adquirió los primeros Robots para su aplicación de materias especificas. Los robots de fabricación Danesa cuentan con sensores  de tacto, ultra sónicos, color, y luz.

A través de innumerables formatos de construcción Animales Vertebrados, Humanoides, Vehículos, Estructuras Industriales de Producción se busca fortalecer los conceptos de enseñanza en Biología, Física, Química, Matemáticas, Informática y Otras Materias.

Los modelos de aplicación se utilizan Europa, USA, Canadá, Japón, Argentina, Chile, Costa Rica, diversos países logrando el fortalecimiento educativo, esquema amigable de aprendizaje todo ello dirigido a salvar la brecha digital.

Colegio de La Salle invitado al MERCOSUR

Durante el mes de Marzo del 2010 el Colegio de La Salle ha sido invitado a participar en la misión Panameña a la V FERIA DE CIENCIAS CULTURA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA del MERCOSUR 2010, que por primera vez Panamá es  GICA del MERCOSUR 2010, que por primera vez Panamá es país inivitado. Dicha Feria convoca a colegios públicos y privados de hispanoamerica, España y Portugal en donde estudiantes, docentes y funcionarios del área educativa exponen, y comparten experiencias con la presentación de Proyectos.

El evento se desarrollará durante la última semana del mes de septiembre del 2010, en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, Argentina. Están previstas diversas actividades para los jóvenes participantes, culturales, artísticas, turísticas con diversos paseos inclusive a las maravillosas Cataratas de Iguazú.

Lic. Horacio Reyna, Coordinador Delegación Panamá.

Make a Free Website with Yola.